En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paralizan tránsito en Constanza en demanda de construcción de carretera

Paralizan tránsito en Constanza en demanda de construcción de carretera
Paralizan tránsito en Constanza en demanda de construcción de carretera

Por: José Luis Rodríguez

CONSTANZA, República Dominicana.- Residentes de las comunidades de Tireo y Suriel se apostaron en medio de la vía, la cuál obstaculizaron con tanques de basura y vehículos en demanda del asfaltado de unos 5 kilómetros de la carretera Suriel, la que aseguran es de suma importancia ya que de allí salen a diario numerosos  productos agrícolas hacia todo el país y el exterior.

 

Expresaron estar cansados de las promesas incumplidas por parte de diversos funcionarios y políticos que en campaña prometen adecuar la vía.

Los moradores dicen sentirse burlados al ver como por la carretera José Durán pasan camiones cargados de asfalto caliente en sus narices sin poder hacer nada.

Un contingente militar se presentó al lugar entre ellos miembros del Ejército, Policía Nacional y CESTUR, por lo que conductores y manifestantes vivieron momentos de tensión y amenazas y los ánimos se vieron caldeados en más de una ocasión.

Los militares con armas largas y bombas lacrimógenos se colocaron en posición de dispersar a los manifestantes pero finalmente un coronel de la Policía llegó a un acuerdo en el cuál prometió hacer todo lo posible para canalizar una reunión con el ministro de Obras públicas, esto logró restablecer hace minutos el flujo normal de los cientos de vehículos afectados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *