En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paralizan trasporte por tiempo indefinido; pasajeros se quedan varados

Paralizan trasporte por tiempo indefinido; pasajeros se quedan varados
Paralizan trasporte por tiempo indefinido; pasajeros se quedan varados
Pasajeros

Pasajeros (foto de archivo).

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-La Federación de Transporte del Sur (FERTARPASUR), paralizó la tarde de este jueves el transporte de pasajeros  por tiempo indefinido,  desde y hacia la región Sur del país, luego de un enfrentamiento entre choferes, que dejó un saldo de varios heridos en el entorno de la avenida Duarte en la capital.

José del Carmen Álvarez, presidente de FETRAPASUR, atribuyó que el paro a la agresión de la que fueron objeto dirigentes choferíles de esa organización en la citada terminal de pasajeros de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Según nuestro corresponsal, del Carmen Álvarez dijo que en la balacera resultaron siete personas heridas de gravedad, a las cuales no identificó y quienes están siendo atendidas en un centro médico privado, en Santo Domingo.

Del Carmen Álvarez responsabilizó del hecho a los señores Arsenio Quevedo y Edward Lara, dirigentes del sindicato del transporte de pasajeros ASOMIBA.

Los transportistas pidieron a las autoridades de la Oficina Técnica de Trasporte Terrestre (OTTT) y la Policía Nacional intervenir ante las acciones  violentas que según él  están propiciando Quevedo y Lara.

Mientras que decenas de pasajeros permanecen en las paradas esperado transporte para dirigirse hacia su destino.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi es Quevedo, esta bueno de poner los muertos y Hubiere se roba las rutas. Enfrentenlo como hombres y dejen el lloriqueo, que ni la Policia ni OTTT hara nada. Abajo Binladen, digo Hubiere.
este pais esta como siempre el mismo de siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *