En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Parámetros estrictos de higiene que se deben tener para realizar manicura y pedicura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En nuestro país cada vez vemos más salones de uñas donde se realizan procedimientos de manicura y pedicura.

Es necesario que estos establecimientos tengan unos parámetros estrictos de higiene y seguridad sanitaria. De lo contrario, podríamos poner en riesgo nuestra salud.

Desde retirar el esmalte, cortar la cutícula, limar o guayar los pies, estos son algunos de los pasos que incluye la realización del manicura y pedicura.

Para estos procedimientos, se utilizan diferentes herramientas y utensilios que si no son desinfectados apropiadamente, podrían incidir en la aparición de hongos e infecciones.

Alteraciones y daños en las uñas, alergias o dermatitis, son otros de los padecimientos que pudieran presentarse en caso de no mantener una higiene adecuada en la realización de este proceso.

La colocación de uñas acrílicas o postizas también son otros procedimientos que requieren de sumo cuidado e higiene a la hora de realizarlos.

A la hora de acudir a un centro de belleza, la mujer no sólo se debe tener en cuenta el aspecto económico o la belleza, sino también las condiciones sanitarias del lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *