x

Parece que Paliza solo se transporta en helicóptero, según Crespo

Reproche

Crespo se refirió de esta manera luego de que el funcionario del oficialismo afirmara que su organización no tiene  vallas promocionando la reelección del presidente Abinader.

SANTO DOMINGO.- El delegado Político del Partido Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo, dijo que José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al parecer solo se transporta en helicóptero.

Crespo se refirió de esta manera luego de que el funcionario del oficialismo afirmara que su organización no tiene vallas promocionando la reelección del presidente Abinader.

Al definir a Paliza como “el funcionario de la fallida reelección” afirmó que «parece que el señor Paliza se transporta en helicóptero. Imagino yo que no pasa ni camina por las calles, ni él ni los demás funcionarios del PRM, porque si usted camina por cualquier calle del Gran Santo Domingo o en cualquier lugar del país, como lo hacemos nosotros, la gente del pueblo, se va a dar cuenta que hasta los árboles los tienen embadurnados de propaganda de todos los candidatos del PRM, así como las vallas reeleccionistas, desde hace más de dos años”.

Asimismo, dijo que también se pueden observar la publicidad estatal y los spot oficiales promocionando permanentemente la figura del presidente de la República, que es un candidato a la reelección.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube