En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Parecía un dolor de muela y perdió parte de su mandíbula

Parecía un dolor de muela y perdió parte de su mandíbula
Parecía un dolor de muela y perdió parte de su mandíbula

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Repentinamente, un dolor de muela se apoderó de esta joven. Cada vez las dolencias eran más intentas, así que decidió ir a la clínica y el diagnóstico que le dieron cambió su vida para siempre, tanto que su historia conmueve a miles en Instagram.

La modelo Elizaveta Bulokhova fue diagnosticada con cáncer de mandíbula repentinamente a los 24 años. Los médicos le dijeron que necesitaría una cirugía para quitarle el hueso infectado. Todo había empezado con un simple dolor de dientes durante unas vacaciones en Amsterdam, junto a su esposo Roman Troubetskoi.

Lo peor vino cuando le dijeron que tendría que someterse a quimioterapia. Y es que la joven canadiense estaba embarazada y los doctores le recomendaron abortar. Sucede que el embarazo combinado con un cáncer diagnosticado es devastador.

“El niño estaba muy activo y a menudo le hablaba cuando aún estaba en mi útero. Tuve que decirle que dejara de moverse porque no podría tenerlo, y de repente lo hizo. *Me escuchó, dejó de moverse*”, confesó Bulokhova a Vice.

La joven de origen letón no estaba preparada para abortar, como nadie seguramente en este mundo. “Me dije a mi misma que aceptaría lo que fuera que el universo tuviera reservado para mí. *Si mi hijo tiene que nacer, nacerá*”, contó.

Sin embargo, una buena noticia llegó a su cama de reposo un día: había la posibilidad de que se le realizara una cesárea. Es así que el pequeño Valentín nació, pero 10 semanas antes de tiempo de forma segura.

Luego, a la chica tuvieron que amputarle el 95% de su mandíbula, se sometió a quimioterapia y ahora se está recuperando. En la fotogalería te dejamos sus imágenes que asombran Instagram.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *