En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez advierte a Hipólito que no será presidente porque es “un mal Papá”

Pared Pérez advierte a Hipólito que no será presidente porque es “un mal Papá”
Pared Pérez advierte a Hipólito que no será presidente porque es “un mal Papá”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez advirtió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, que no ganará los comicios del 2012 por ser “un mal Papá” y lo retó a que someta ahora a la justicia a los que llama corruptos en este Gobierno.

El también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue abordado por varios temas en su despacho del Senado de la República.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/MAL-PAPA-HIS-WC.flv 500 295]

Pared Pérez refutó las declaraciones de Hipólito Mejía sobre los supuestos gastos que hizo el presidente Leonel Fernández con una tarjeta de  Baninter por un millón de dólares.

Asimismo, justificó la liberación de trámites y aprobación de urgencia y sin modificaciones del presupuesto tras agregar que sin intromisión en la Cámara de Diputados es poco lo que pueden hacer los diputados.

El presidente del Senado valoró los resultados de la encuesta Asisa, que otorga un 46 por ciento al candidato peledeísta Danilo Medina y un 42 por ciento a su contendor perredeísta Hipólito Mejía, al señalar que esa firma también acertó en sus proyecciones de los años 2008 y 2010.

Reinaldo Pared Pérez también recibió este jueves a delegaciones encabezadas por los presidentes del Senado de España y del Parlamento Eurolatinoamericano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *