En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez :apoyo interno lo colocan en ruta para ganar candidatura

Pared Pérez :apoyo interno lo colocan en ruta para ganar candidatura
Pared Pérez :apoyo interno lo colocan en ruta para ganar candidatura
Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO OESTE.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, afirmó que las evaluaciones internas hechas por su equipo de campaña lo colocan en una buena posición para lograr, primero, la candidatura presidencial y posteriormente ganar la Presidencia de la República en el 2016.

El secretario general del PLD informó que arrojan resultados muy positivos el balance a las visitas y encuentros puntuales que ha encabezado en los últimos meses en todo el país.

El doctor Pared Pérez dio los detalles en un encuentro con decenas de presidentes de comités intermedios peledeístas de la Circunscripción Número Cuatro,  correspondiente a los bloques de comités Héctor Mata,  Francisco del Rosario Sánchez, Paquito Guerrero, Quírico Valdez, Eugenio Perdomo y Gaspar Polanco.

En la actividad, celebrada en la residencia de Juan Pérez, exdiputado y  miembro del Comité Central del PLD, participaron también el doctor Alberto Díaz y la exdiputada Cristina Pérez de Amorós, quienes hicieron suya la candidatura presidencial de Pared Pérez.

Igualmente, estuvieron los dirigentes Juan Villar, Tamar Vargas, Daniel Rivera, Julio García, William Batista, Inés Ogando, Juan Columna, Ramón Brea, Daniel Lara, José Miguel Pérez Mella y la regidora Valentina de la Cruz.

También, Braulio Frías, Freddy Bello, Nelson Camacho, Isidro Martínez, Bernardo Martínez, Altagracia Lebrón, Jesús Minier, Carlos Encarnación (Tuti), Vinicio Núñez, Alfredo Batista, Juan Cruz y Alfredo Lizardo, entre otros dirigentes peledeístas.

Los miembros del Comité Central del PLD, licenciados Charlie Núñez y César López acompañaron al doctor Reinaldo Pared Pérez, al igual que los miembros del equipo operativo Félix García, Pablo Javier Nina Cruz y Juan Montás.

Tras agradecer al recibimiento, el doctor Pared Pérez calificó como “contundente, sostenido e indetenible” el respaldo que tiene a nivel nacional, ya que en cada provincia y municipio que ha visitado cuenta con el apoyo  de los principales líderes y dirigentes del PLD.

Una comisión de deportistas, encabezada por Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste y vicepresidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo, entregó una resolución dedicándole al doctor Pared Pérez el torneo de baloncesto superior de esa localidad, el cual se iniciará el próximo siete de julio.

En el campeonato participarán los equipos Las Caobas, Olimpo, Iván Guzmán Klang, Manoguayabo, Ensanche Altagracia y Libertador.

La presencia de este grupo de dirigentes deportivos fue aprovechada por el doctor Reinaldo Pared Pérez para invitarles a participar en el lanzamiento, el primero de julio, del movimiento Deportistas con Reinaldo a celebrarse en un hotel de la capital.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *