En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez asegura inteligencia de pueblo evitará retroceso del PRD vuelva a Gobierno

Pared Pérez asegura inteligencia de pueblo evitará retroceso del PRD vuelva a Gobierno
Pared Pérez asegura inteligencia de pueblo evitará retroceso del PRD vuelva a Gobierno

SANTO DOMIN GO, República Dominicana.- El presidente del Senado afirmó este miércoles que el pueblo dominicano es muy inteligente y no retrocederá al llevar nuevamente al Partido Revolucionario Dominicana (PRD) al poder en los próximos comicios.

Mientras que, la Cámara Alta aprobó la Ley Orgánica del Ministerio Público y acogió las observaciones del Poder Ejecutivo al proyecto de Ley para el Fomento del Mercado Hipotecario y Fideicomiso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/RETROCESO-CHORIZO-WC.flv 500 295]

Reinaldo Pared Pérez, quien también es secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludó además que bajaran las tensiones dentro de la organización al variar la actitud de los llamados neutrales.

El dirigente peledeísta cree que la militancia de su organización sabrá unirse en un solo bloque rumbo a las elecciones del 2012 para mantenerse en el poder y evitar los desmanes que representan los perredeístas.

En su condición de presidente de la Cámara Alta, Pared Pérez dijo que tras una llamada desde la Superintendencia de Electricidad se pospuso la interpelación del vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, y al presidente de AES Dominicana, Marco de la Rosa.

Mientras que el senador Dionis Sánchez clama porque se reinicie construcción de puente El Caimán entre Enriquillo, Barahona, y Pedernales, destruido por el huracán Georges y evitar las huelgas entre sus pobladores.

Los senadores aprobaron los nombramientos de Rafaela Alburquerque como embajadora en Taiwán y de Octavio Líster, embajador en Panamá. Además, una resolución para reconocer a la familia Bosch Gaviño.

La Cámara Alta también aprobó varios contratos de venta de terrenos del Estado a particulares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *