En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez califica contraproducente declaraciones de Agripino

Reinaldo Pared Pérez y Agripino Núñez Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, calificó este miércoles como contraproducente las declaraciones de monseñor Agripino Núñez Collado, de que la Junta Central Electoral (JCE) debe despejar cualquier tipo de dudas.

Pared Pérez dijo que esas afirmaciones dejan entredicho que ciertamente en el organismo de elecciones hay dudas sobre la transparencia del proceso y esa es una situación sustentada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Yo creo que fueron contraproducentes esas declaraciones de monseñor Agripiono. No se parecieron a él, sobre todo en un proceso en el que él está mediando”, indicó.

Asimismo espera que la contrapropuesta hecha por el PLD sea acogida por el PRD, ya que a ningunos les conviene que existan ruidos en torno al proceso electoral, al tiempo que afirma que en el partido opositor hay sectores que juegan al desorden y al caos.

En otro orden, Reinaldo Pared Pérez, dijo que es difícil controlar que el dinero del narcotráfico penetre en la política, pero que se debe estar atento para que el narco no pernee las actividades políticas en el República Dominicana.

“Nadie se alegra de eso, lo que debemos es contribuir por todos los medios que cualquier partido o cualquier candidato pueda verse involucrado en actividades de esa naturaleza, eso es lo que yo creo es lo más importante”, afirmó Pared Pérez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *