En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez: Comité Central PLD debe decidir precandidaturas del 2016

Pared Pérez: Comité Central PLD debe decidir precandidaturas del 2016
Pared Pérez: Comité Central PLD debe decidir precandidaturas del 2016
Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

Santo Domingo Norte, República Dominicana.  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que el Comité Central de esa organización política debe reunirse en el primer cuatrimestre del próximo año para oficializar las precandidaturas  presidenciales de cara a elegir la opción que presentará al electorado nacional en los comicios del 15 de mayo del 2016.

Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y aspirante a la Presidencia por el PLD, resaltó que su candidatura está cada día más sólida y que, como dicen los hípicos, “tengo el carril de adentro en la carrera por la nominación presidencial de mi partido”.

“Entre febrero y abril debe reunirse el Comité Central para oficializar las precandidaturas presidenciales del partido”, afirmó el aspirante presidencial confiado en que será candidato presidencial del PLD y el próximo Presidente de la República Dominicana con el voto mayoritario de los peledeístas y el pueblo dominicano.

Este sábado Pared Pérez visitó al diputado Rubén Maldonado, en su residencia del residencial Amapola, quien le recibió junto a decenas de presidentes de comités intermedios y miembros de su comité de trabajo en el municipio Santo Domingo Norte, y reiteró su adhesión a la candidatura presidencial del expresidente del Senado.

Reinaldo-Carlos-GuzmanAl referirse a las razones que le llevan a él y su equipo a respaldar a Pared Pérez, el diputado Rubén Maldonado expresó que lo hace porque está identificado, no solo con el político, sino también con el tipo de ser humano que es Pared Pérez.

Desde la residencia del diputado Maldonado, Pared Pérez se trasladó a la Circunscripción No. 6 de la provincia Santo Domingo y en el residencial Las Palmeras, en Los Guaricamos,  fue recibido por el diputado  Carlos Guzmán, aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte.

Además del diputado Carlos Guzmán, en Los Guaricamos el doctor Pared Pérez se reunió con los destacados dirigentes pele deístas Reinaldo Soriano y Jhonny Thomas, miembros del Comité Central del PLD; Ángela Perdomo, presidenta del comité intermedio Francisca Martínez, y otras destacadas figuras de la referida circunscripción.

En ambos escenarios Pared Pérez resaltó la calidad del liderazgo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en sus instancias dirigenciales, y planteó la necesidad de que el PLD presente una figura fresca como candidato presidencial, para a seguidas puntualizar que el presidente del partido ha sido tres veces presidente de la República y que el actual mandatario está impedido constitucionalmente para aspirar a esa posición, por lo menos para el 2016.

“En estas circunstancias y como clave para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder más allá del 2016, debemos presentar una candidatura novedosa, una figura fresca, una opción diferente, un producto acabado y ese producto acabado está aquí frente a ustedes”, dijo Pared Pérez.

Tras visitar a los diputados Rubén Maldonado y Carlos Guzmán, Reinaldo Pared Pérez se trasladó al sector de Gascue, en el Distrito Nacional y en el local de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se reunió con el presidente de esa entidad, profesor Eduardo Hidalgo, con quien habló sobre diversos tópicos e intercambió impresiones en relación a temas relacionados con el sistema educativo nacional.

La oficina política de Reinaldo Pared Pérez informó además, que se trabaja a todo vapor en la terminación del local donde funcionará el comando nacional de campaña del aspirante presidencial peledeísta, quien recorre el país desde el 17 de febrero pasado promoviendo sus aspiraciones y ha logrado convertirse en la opción del PLD para retener el poder y continuar creando las transformaciones para que los dominicanos logren el desarrollo y el bienestar.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

si el elegido en lo interno es el leon en las presidensiales sera una contundente derrota y un trago amargo y el ajustisiamiento a los que hoy disfrutan de la impunidad y del blindaje politico PLD
pero los vientos soplan cada vez mas con mas intensidad segun leonel que se cree el unico preparado y el mas sabio e inteligente esto es una guerra fria en lo interno del partido al poder cual sera
Sabes bien claro que estás haciendo campaña para la vicepresidencia... todos sabemos que Leonel no es solo dueño del PLD sino del mpaís....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *