En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez defiende legisladores cuyos nombres figuran en supuesta lista de sobornados Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado defendió durante la sesión de este miércoles a los legisladores Tommy Galán y Julio César Valentín, cuyos nombres figuran en una lista que circula en algunos  medios de comunicación y en las redes sociales, como sobornados por la empresa Odebrecht.

Reinaldo Pared Pérez, manifestó  que la Procuraduría debe pronunciarse al respecto, para luego desde la Cámara Alta fijar una posición

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: Andres Cairo - Queens Fecha: 24/05/2017 CON TODO EL RESPETO , Y ESTO ES PREOCUPACION ? YA MIRIAM LO DEMOSTRO AL SEPARARSE ! LA PREGUNTA ES , PORQUE ? EL PUEBLO DEBE PREPARARSE ( SORPRESA ) PARA CUANDO LA PROCURADURIA INFORME QUE LA FECHA ESTATUTORIA PARA APRESAMIENTO YA CADUCO . YA PASARON 7 AÑOS y despues de 7 a NADIE SE PUEDE MULTAR NI APRESAR . NADA,NADA SUCEDERA, NADIE CAERA PRESO, LEONEL ,HIPOLITO ,PARED PEREZ , DANILO , etc , SABEN MUY BIEN QUE ESTA REPARTICION DE LOS 92 MILLONES FUE ENTRE ELLOS MISMOS Y PARTIDOS., YA LO ESCRITO ESTA ,CON LA NUEVA LEY ESPECIAL PLDÍSTA DICE : NADIE SE ATREVERA A TOCAR A SUPUESTOS EN LISTADO DE CORRUPTOS, PUES EL PERIODO DE APRESAMIENTO PASO DE 7 AÑOS , "A NADIE TOCAR , IR A BUSCAR PRESO , INVESTIGAR , CONFISCARLE , JUZGAR , o PENSAR EN SENTENCIAR ". QUE VENGA EL SIGUIENTE CIRCO Y ENTRETENDREMOS AL INCULTO PUEBLO HASTA QUE PASE ESTE PEQUEÑO VENTARRON ! QUE VIVA EL PLD !
MLT. Sigan creyendo que Valentin y Pared Perez son lo que aparezen, a Valentin años atras su jefe PAPA Leonel lo tuvo que parar ya que con un salario minimum llevo al pais un BENTLEY de 150mil dolares y no se sabia de donde saco el dinero, despues lo excusaron con exoneraciones y doble salario de Navidad ""que tampoco daba para el gasto de 150mil dolares". CALCULEN EL PATRIMONIO DE ESTE PATA POI SUELO y VERAN , pero aqui nadie caera preso, nadie ya que todos estan EXONERADOS por el JEFE LEONEL . Si estan en la lista "agarrenla", pues el PROCURADOR tiene ordenes de BORRAR o DESAPARECERLA y la desaparecera .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *