En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez: "Jamás fui contactado por personas que me hicieran propuestas indecorosas o indebidas".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado emplazó a quienes lo vinculan a los sobornos de Odebrecth a que lo sometan a la justicia si tienen pruebas en su contra.

De inmediato halló respuesta del movimiento Verde, que ratificó su pedido de que sean investigados todos los que conocieron o gestionaron contratos con la multinacional brasileña sean investigados.

Al ofrecer una rueda de prensa en su despacho detalló siete puntos que asegura demuestran la transparencia con que se ha manejado a lo largo de su carrera como legislador.

Puntualizó que desde el 16 de agosto del año 2006 hasta el 16 de agosto del año 2014, cuando ejerció funciones como Presidente del Senado y que durante esos periodos fueron conocidos y aprobados numerosos contratos de concesión de obras entre el Estado y Odebrecth, nunca fue contactado o abordado por persona alguna, que le hiciera propuesta indecorosas como condición previa para aprobar los mismos.

En consecuencia, invitó y emplazó a todo aquel que lo involucra y que tenga pruebas a que lo someta por ante el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si el como presidente del senado es corrupto que se puede esperar de sus dirigidos esto lo recalco porque una manzana podrida hecha a perder a todas las demás en mi humilde punto de vista que lo hechen de esa congregación 100% corrupta y con esta solución NO dar el mal ejemplo a la Hermosa y carismática Gente de tan Belllo país como lo es SANTO DOMINGO OK. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *