En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez pondera a Felucho Jiménez, destaca su honradez

Pared Pérez pondera a Felucho Jiménez, destaca su honradez
Pared Pérez pondera a Felucho Jiménez, destaca su honradez

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, defendió a su compañero del Comité Político Felucho Jiménez, a quien definió como un hombre honesto y honrado.

Al terminar la sesión del Senado de la Republica la noche de este lunes el también Presidente de la Cámara Alta fue abordado por los periodistas sobre las imputaciones del ex embajador norteamericanos Robert Fannin a Jiménez que aparecen en los informes filtrados por el portal Wikileaks y que publicó el viernes ultimo el diario español “El País”.

Pared Pérez explicó a los comunicadores que Jiménez es un dirigente de larga trayectoria de militancia en el PLD con grandes meritos y una extensa hoja de servicio desde distintas posiciones a lo interno de la organización.

Recordó su membresía actual en el Comité Central y en el Comité Político en donde tiene varios periodos siendo titular de esa posición jerárquica.

“El es un hombre honesto. No le creo ser capaz de cometer el tipo de acciones que se le vinculan”, dijo.

Como ejemplo de honradez y honestidad Pared Pérez puso las veces que Jiménez ha dirigido campañas electorales en el PLD en las cuales al final rinde un informe pormenorizado e incluso ha devuelto sumas millonarias de dinero que no llegó a usar.

Aprecia el vocero peledeísta que su compañero de organismo puede tener, como humano, cualquier tipo de defecto, pero nunca los hechos que se le imputan en el informe en cuestión publicado por los diarios nacionales haciéndose eco de la publicación de El Pais de España.

En horas de la mañana Felucho Jiménez realizó una rueda de Prensa en la Oficina Presidencial del PLD en donde negó categóricamente las imputaciones de la publicación y adelantó que hará las investigaciones legales correspondientes para un sometimiento ante los tribunales.

Dijo ha sido difamado y que está decidido a defender su honra y honor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *