En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez recibe respaldo de mujeres por candidatura presidencial

Pared Pérez recibe respaldo de mujeres por candidatura presidencial
Pared Pérez recibe respaldo de mujeres por candidatura presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez recibió este domingo el apoyo a sus aspiraciones presidenciales, organizado por mujeres que lo consideran la mejor opción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2016 en un acto realizado en el club Mauricio Méndez.

La actividad contó con la asistencia de representantes de la rama femenina de todos los extractos sociales, como amas de casa, trabajadoras y operarias de parques industriales, así como secretarias, profesionales y técnicas de diferentes áreas.

[jwplayer mediaid=”291243″]

El discurso central del acto estuvo a cargo del secretario general del PLD, quien explicó sus planes en favor de las mujeres, en caso que sea electo como candidato de la organización y luego presidente de la República.

Al encuentro asistieron además miembros del Comité Político, del Comité Central, de las direcciones medias, provinciales y municipales del PLD, así como los integrantes de la rama femenina de los movimientos y organizaciones aliadas al partido morado, que integran el Bloque Progresista.

Desde que anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD, Pared Pérez realiza encuentros con los diferentes sectores de la vida nacional, planteando novedosas propuestas en favor de la población.

Igualmente, recorre ciudades y campos en contactos con las bases del partido y los grupos organizados de las diferentes provincias del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Así es que necesita un hombre de rango para que el respeto a los ciudadanos y la seguridad. Se mantenga .desde holanda .países bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *