En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez valora reuniones del Presidente Fernández con precandidatos

Pared Pérez valora reuniones del Presidente Fernández con precandidatos
Pared Pérez valora reuniones del Presidente Fernández con precandidatos

Precandidatos del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valoró como altamente positivo los encuentros realizados por el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández, con los precandidatos a la Presidencia de la Republica por esa organización política.

En un aparte con los periodistas el vocero peledeísta dijo también que con esas reuniones, con cada uno de los aspirantes a la nominación presidencial del partido morado, el mandatario cumple con su rol de presidente de la organización.

“Con ese tipo de proceder y la convocatoria a esas reuniones, el Presidente (Leonel Fernández) lleva a la practica lo que debe ser su rol, sirviendo de arbitro y moderador de un proceso eleccionario interno”, declaró Pared Pérez.

Desde el pasado domingo el Presidente Leonel Fernández ha sostenido una serie de encuentros con los aspirantes a la nominación presidencial del PLD, reuniéndose en sus oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo y en la del palacio presidencial.

En horas de la noche del domingo se reunió con Danilo Medina, posteriormente lo hizo con Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda y Rafael Alburquerque. Para la noche de este miércoles se programó la reunión con José Tomás Pérez.

“Valoro como muy positivo que se produjeran estos encuentros” adujo Reinaldo Pared Pérez, tal y como lo anota la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

El Partido de la Liberación Dominicana está en medio de un proceso eleccionario interno, que tiene su fecha de votaciones el 26 de junio próximo en la que se escogerá el candidato que encabezará la boleta morada en las elecciones del 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *