En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez y Mariotti piden a dirección PLD ser suspendidos

Pared Pérez y Mariotti piden a dirección PLD ser suspendidos
Pared Pérez y Mariotti piden a dirección PLD ser suspendidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante las acusaciones que le hiciera el director de Aduanas, los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti solicitaron a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que los suspenda hasta que éstas sean aclaradas.

En cartas enviadas al presidente del partido, Leonel Fernández, y a todos los miembros del Comité Político, Pared Pérez y Mariotti adelantaron que de no ser acogida su petición, tomarían una licencia en sus respectivas responsabilidades partidarias.

Asimismo, informaron que este viernes le enviarán mediante un acto de alguacil una intimación a Fernando Fernández para que se retracte de sus pronunciamientos o de lo contrario sería sometido a la justicia.

Los congresistas insistieron en que las acusaciones del funcionario de que habrían vendido la Ley de Aduanas para favorecer a las empresas curriers son inaceptables.

En ese sentido, precisaron que recurren a las vías que acuerda la ley en busca de que sea de alguna manera resarcido el irreparable daño provocado a su moral.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bien estoy de acuerdo ya esta bueno de que cualquiera salga en la prensa desinfamando a todos los politicos sean de cualquier partido, debemos acabar con eso los dominicanos. votenlo del partido.
Quien Lo diria, el PLD va per el mismo camino del PRD, muchos del PRD consiguieron lo que querian destruir y enterrar al PLD . Gracias senor per hacer justicia a nuestra nation.. eso se llama KHARMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *