En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja de 55 años de matrimonio, un ejemplo del verdadero amor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jurarse amor eterno fue la promesa que hicieron ante Dios Amado Camilo y Yolanda Almánzar, quienes 55 años después han cumplido al pie de la letra este juramento sagrado, y ha servido de ejemplo para los hijos y nietos de la pareja.

Como unos vencedores del amor se describen los Camilo Almánzar, esto por las oposiciones familiares que se presentaron durante su noviazgo, barreras que no fueron un límite y se convirtieron en un vals en medio de la tormenta.

Fue en 1960 cuando sellaron su amor y se unieron en matrimonio, luego nacieron sus cuatro hijos y en lo adelante 12 nietos, quienes han sido los testigos de una familia íntegra y estable.

Y para que el amor se mantenga esta pareja ha tenido sus trucos por eso nos cuentan cual ha sido la clave de la felicidad.

Amado Camilo y Yolanda Almánzar ya celebraron sus bodas de oro y contando. Juntos desean ver el devenir de sus hijos y nietos con el intenso cariño que sintieron desde el momento en que se iniciaron su noviazgo.

Este legado de amor es llevado a otras parejas con el fin de replicar su ejemplo, a dúo participan en encuentros matrimoniales contando sus experiencias.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *