x
Batalla Electoral 2024

Pareja de Adamari López dice que separación es “temporal”, pero había crisis desde hace meses

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, López explicó que tomó la decisión de separarse del padre de su hija Alaïa porque lleva tiempo “enfocada en vivir un estilo de vida saludable”

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López confirmó su separación de Toni Costa, quien asegura que todo es temporal, pero desde inicio de año se habló que ya había crisis.

Como una bomba cayó la noticia de la separación de la pareja, pero desde inicios de este 2021 ya se hablaba de una crisis en su relación.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, López explicó que tomó la decisión de separarse del padre de su hija Alaïa porque lleva tiempo “enfocada en vivir un estilo de vida saludable”,

“He decidido re evaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo López. Sin embargo, Toni Costa dijo en un comunicado que su rompimiento se trata de algo temporal, por lo que se nota que él está dispuesto a volver.

Javier Ceriani, presentador de Chisme no like, y quien en 2009 reveló que Luis Fonsi le fue infiel a Adamari López con varias mujeres, ahora dio pormenores de la separación de la actriz con Toni Costa.

En una transmisión en vivo, recordó que desde enero dio a conocer que existía una crisis en la relación de Adamari y Toni.

“Ellos empezaron en una crisis. Desde marzo ellos deciden ir a una terapia de pareja para tratar de salvar la pareja”, recalcó Ceriani.

En febrero pasado, cuando dio a conocer la crisis, Adamari López no se cansó de afirmar que todo estaba bien en su relación: “Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que si nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor”, dijo López

Tras la confirmación de su ruptura, Javier Ceriani aseguró que para el reciente cumpleaños de López, Costa planeaba una gran fiesta, pero ella le exigió cancelar todo debido a la crisis que tenían.

Quizá por eso solo le dedicó una escueta felicitación en Instagram que los fans de Adamari le reclamaron, pues ya notaban desde hace semanas el distanciamiento entre ellos. Según TV y Novelas.

 

Comenta con facebook