Pareja de ancianos postrados en una cama piden ayuda

Hace 67 años Ramón Bastista y Antolina Santos unieron sus vidas, hoy sus padecimientos de diabetes, hipertensión, gastritis e inmovilidad los mantienen sin poder valerse por sí mismos.

SANTO DOMINGO.- Tras quedar postrados en cama por presentar diversas complicaciones de salud, una pareja de ancianos solicita ayuda para poder sobrevivir en medio de las precariedades económicas en las que residen en el Municipio La Victoria.

Hace 67 años Ramón Batista y Antolina Santos unieron sus vidas, hoy sus padecimientos de diabetes, hipertensión, gastritis e inmovilidad los mantienen sin poder valerse por sí mismos.  

Desconsolada, su hija trata con sus manos de calmar las constantes quejas de sus padres por los dolores que sienten en su cuerpo a consecuencia de sus problemas de salud.

El señor Ramón trabajó durante 32 años en el Ministerio de Obras Públicas, y aunque su hija ha hecho esfuerzos para que lo pensionen, esto no ha sido posible.

Pese a tantas dificultades, entre la pareja continúan las muestras de cariño.

Una de sus vecinas que le ayuda en ocasiones con sus alimentos explica lo difícil que es para ella verlos esa condición.

Si usted desea colaborar puede comunicarse al teléfono 809-461-7393. 

El deseo de María es que sus padres puedan vivir en mejores condiciones durante los años que le queden de vida.