X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Pareja de César el Abusador dice han cometido un “verdadero abuso” luego de ratificación de coerción

Pareja de César el Abusador dice han cometido un “verdadero abuso” luego de ratificación de coerción
Pareja de César el Abusador dice han cometido un “verdadero abuso” luego de ratificación de coerción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue ratificada este lunes la prisión preventiva impuesta contra Marisol Franco, pareja sentimental del presunto narcotráfico Cesar Emilio Peralta, “César el Abusador”.

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conoció el recurso de apelación que los abogados de Franco depositaron el pasado 16 de septiembre contra la decisión de enviarla a prisión como medida de coerción.

Según el tribunal, el Ministerio Público presentó argumentos suficiente para la justificar la imposición de la prisión preventiva.

En la audiencia que transcurrió por más de una hora, la Corte de Apelación informó que existe peligro de fuga, la cual también estableció la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional cuando impuso la medida cautelar el pasado 10 de septiembre.

Sobre la ratificación de la medida, Franco dijo que han “cometido un gran abuso”.

“Eso es un abuso… es un verdadero abuso que han cometido contra mí, me han violado mis derechos, tanto como ciudadana, en calidad de madre”, expresó.

La imputada indicó que sus hijos se encuentran separados, viviendo en diferentes lugares debido a que debe permanecer en prisión.

“Han cometido un abuso de lo más grande conmigo”, reiteró.

Franco deberá seguir recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

El Ministerio Público acusa a Marisol Franco de adquirir bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, con un costo aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 quilates, cotizado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *