SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jóvenes no videntes, Katherine Hernández, de 22 años, y Kelvin Núñez, de 28 años, contrajeron matrimonio este viernes durante una ceremonia en Proconsumidor, donde la novia labora en el Departamento Legal.
Con la banda nupcial del maestro Félix Mendelssohn, Katherine llegó al salón de la recepción del brazo de su padre Rafael Hernández.
[jwplayer mediaid=»297161″]
La ceremonia estuvo presidida por la magistrada Marisela Gómez.
Los contrayentes, abogados de profesión, son definidos como meritorios empleados en sus respectivos departamentos tanto en el Banco Agrícola como en Pro Consumidor.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo de los novios quisieron acompañarlos durante este momento tan especial que viene a sellar un compromiso que traspasa su discapacidad visual.
Un video relativo a la boda y al trajín normal en la vida de Katherine fue proyectado durante la celebración, donde hubo evidentes manifestaciones de emociones y satisfacción por el acontecimiento que eran testigos.
Con sencillez, Katherine y Kelvin dan ejemplo sin proponérselo en esta unión que no importan las barreras para lograr la superación personal y profesional.