En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja de pastores estafan familia completa en Hato Mayor

Pareja de pastores estafan familia completa en Hato Mayor
Pareja de pastores estafan familia completa en Hato Mayor

HATO MAYOR, República Dominicana.- Buscan a una pareja de pastores que supuestamente estafaron a una familia completa residentes en la comunidad Satélite, Los Hatillos del Distrito municipal de Guayabo Dulce, de Hato Mayor.

La comunidad acusa al pastor Ángel Jesurum de ir a la casa de una familia y decirle que dejarán de medicar  al padre quien padecía  problemas de  presión alta, asegurando que Dios lo iluminó y le reveló que el hombre solo necesitaba ayuno y oración.

La familia  creyendo que el hombre realmente era inspirado por Dios le quitó las pastillas al hombre quien días después falleció.

“Sintió de Dios que tenía que darle el medicamento porque el cristiano no usa pastillas, le quitan a mi familia 15 mil pesos e hicieron que vendieran una tierra a bajo precio, fueron a Iberia  e hicieron una compra y se escaparon” dijo Altagracia Cruz, quien fue estafada.

“Estas personas tienen problemas en lo espiritual y no solamente en lo económico han hecho vender vacas, parcelas porque Dios les dijo para beneficiarse de la economía de ellos” aseguró Juan Ramón, un pastor de la comunidad.

Según el corresponsal en la zona Palowski Brito, la comunidad pide sean atrapados los pastores que aprovecharon la fe de esta familia le quitaron  todas sus pertenencias, luego cerraron la iglesia y emprendieron la huida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que triste que usan el nombre de Dios para estafar los feligreses, Lobos rapaces vestido de ovejas
Las religiones organizadas y de una una u otra manera, vienen timando a los ingenuos desde que el hombre puso los pies en la tierra.
Creo que el artículo debió ser PAREJA DE SUPUESTOS PASTORES, porque quien tiene a Dios en su corazón no actúa de manera incorrecta.
SI ES VERDADERO LO QUE SE DICE AQUI,TENGAN CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE DICEN SER PROFETAS.TENGAN CUIDADO,CON LAS PERSONAS QUE ANDAN BUSCANDO BIENES MATERIALES,EN NOMBRE DE CRISTO.HAY FALSOS PROFETAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *