En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja de recién casados mueren en un accidente aéreo

  • Por: 
  • martes 06 noviembre, 2018 - 12:53 PM |  Mundo,
Pareja de recién casados mueren en un accidente aéreo
Pareja de recién casados mueren en un accidente aéreo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El día más feliz de sus vidas terminó de la forma más trágica posible. Will Byler y Bailee Ackerman, dos estudiantes de la Universidad Estatal de Texas, regresaban de celebrar su boda el pasado fin de semana cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló. No sobrevivieron ni los novios ni el piloto, un veterano de Vietnam. No había pasado ni una hora y media de su último baile, informa la BBC.

El accidente desató una oleada de condolencias en las redes sociales, donde los invitados al enlace compartieron, apenados, las instantáneas tomadas minutos antes durante el enlace. El trágico accidente lo dio a conocer el periódico universitario The Houstonian. Will estudiaba Ingeniería Agrícola y Bailee, Comunicación Agrícola. Él era, además, miembro del equipo universitario de rodeo y ambos estaban en su último año de carrera.

Fue el domingo por la mañana cuando se descubrieron los restos del helicóptero siniestrado, un Bell 206B según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. El piloto, Gerald Green Lawrence, capitán del Ejército y veterano de la Guerra de Vietnam, también falleció en el suceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *