En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja denuncia abuso de poder de la DNCD

Pareja denuncia abuso de poder de la DNCD
Pareja denuncia abuso de poder de la DNCD

DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La señora Magali Esther Rivas Sosa y su esposo Nicanor Rodríguez González aclararon este miércolesque las informaciones difundidas por la DNCD que los acusa de narcotráfico internacional son falsas.

Ambos se presentaron en compañía de su abogado, quien presentó la sentencia 05-TS2010, emitida el 22 de septiembre de 2010 por la Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, en la cual Rivas Sosa y Rodríguez González fueron descargados de toda acusación de narcotráfico.

Aclararon que los laboratorios no fueron clausurados por el Ministerio de Salud Pública, como difuendiera la DNCD, sino que por el contrario ellos decidieron voluntariamente cerrarlos por temor que el organismo antidrogas tomara represalias en su contra.

La señora Rivas Sosa reseñó que el 29 de octubre de 2009 la DNCD y la Fiscalía se presentaron a su casa y sin autorización de un juez la allanaron. Asegura que en su residencia no encontraron nada que comprometiera su responsabilidad penal.

Explicó que luego ella y su esposo duraron 40 días en Najayo sin pruebas en su contra.

El abogado de la pareja de esposos precisó que mañana notificarán al presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, con un acto de alguacil donde le darán tres días francos, lo que establece la ley, para que se retracte de esa información falsa, de lo contrario presentarán una querella en su contra y tendrá que responder por ante los tribunales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *