En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja gay denuncia acoso en centro comercial y la policía le coloca multa

Colombia.-Un hombre acusó a la pareja gay de tocarse frente a los juegos infantiles en una plaza comercial, los llamó “violadores, pedófilos y sin moral”.

Sin embargo, los jóvenes aclararon que solo se estaban abrazaron y ante los ataques tuvieron que refugiarse en un local.

Uno de los afectados identificado como Esteban Miranda, habló en un programa de radio.

Increíble que la @PoliciaBogota se preste para justificar y dar via libre a la discriminación, desconociendo el artículo 134A del Código Penal

Sería interesante saber si @Centro_Andino va a mostrar las grabaciones de ese día y también si @SePuedeSer va a tomar medidas?? pic.twitter.com/CfFiZJEcyb

— Pipesito Targaryen 🐲 (@Piger_D) 15 de abril de 2019

“Estábamos frente a la piscina de pelotas, mi compañero me abrazó y un señor, identificado como Pedro José, nos atacó diciendo que tenemos que irnos”, expresó.

Afirmaron que el hombre los “golpeó contra el piso, las personas intervinieron para que no lo siguiera haciendo”. Y reitera: “simplemente nos estábamos abrazando y ni siquiera estábamos en situaciones románticas”.

Después de la situación  apareció la policía, dialogaron con el supuesto agresor, separaron a los jóvenes, les pidieron papeles y luego les formularon un comparendo por “actos inapropiados en público”.

 

 

 

E

Temas relacionados
Comenta con tú facebook