En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja muerta en Cotuí, se trataría de crimen pasional

Pareja muerta en Cotuí, se trataría de crimen pasional
Pareja muerta en Cotuí, se trataría de crimen pasional

Residencia de los occisosCOTUÍ, República Dominicana.- Fueron encontrados muertos en la mañana de este viernes, tirados en el suelo de su residencia del sector Samo del distrito municipal de Caballero, de aquí, una pareja cuyos familiares afirman siempre sostenían discusiones por motivos  pasionales.

 Se trata de los nombrados Fermín José Colon y Beiris Mercedes Ventura Mosquea (Nena), de 45 y  26 años de edad, respectivamente, cuya vivienda estaba cerrada completamente por dentro.

 Los investigadores acogieron la hipótesis de que el hombre le quitara la vida a su concubina y luego se suicidara, ya que en el lugar no existe ningún tipo de evidencia de que alguna otra persona penetrara a la vivienda y todo estaba organizado.

 La mujer murió a causa de herida cortante en brazo lateral izquierdo y tenía una sabana con un nudo en la garanta, mientras que el hombre no presenta signos de violencia física, según diagnostico del médico legista actuante, pendiente de necropsia.

La pareja estaba anoche en la casa de la abuela de la occisa, esperando el Año Nuevo y luego se dirigió con los niños para su residencia, pero en la mañana  de este viernes sus parientes les hicieron varias llamadas telefónicas y al no contestar se dirigieron a la residencia.

 Fue en esa circunstancia que los hermanos  de la occisa, Yoselin Ventura Mosquea (Nani)  y Fausto Henrriques Mosquea,  se presentaran a la casa y luego de tocar la puerta y no responder, entonces procedieron a romper la ventana de la casa y así poder coger la llave y abrir la puerta para entrar a la vivienda, encontrando los dos cuerpos sin vida.

En cuanto a los cadáveres, fueron  enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco De Macorís para los fines correspondientes.

Junto a los cuerpos de la pareja fue encontrada una botella de whisky rota, con un pedazo de cristal ensangrentado, no obstante el caso sigue bajo investigación policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *