En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallazgo de dos cadáveres podrían ser de pareja neoyorquina reportada desaparecida 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó sobre el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, que podrían tratarse de la pareja norteamericana desaparecida desde el día primero del presente mes, mientras se analizan signos y características para una exacta identificación.

 Los turistas llegaron al país el 24 de marzo y de inmediato se alojaron en un hotel de la provincia Samaná, donde permanecieron hasta el día 27.

De manera preliminar las autoridades han establecido que los fallecidos habrían sufrido un accidente de tránsito la madrugada del 27 de marzo.

Las investigaciones arrojan que los turistas Portia Denisses, de 52 años y Orlando Moore, de 40, cruzaron el peaje de Marbella a la 1:41 de la madrugada, hora en la que en un vuelo de la 1:30 de la mañana tenían previsto regresar a los Estados Unidos.

Los vacacionistas realizaron su última visita turística a el Salto El Limón en Samaná; personas del lugar aseguran que estos disfrutaban con alegría su estadía.

Durán Mejía señala que  la mujer hallada en el lugar donde habría ocurrido el accidente fue llevado al hospital Darío Contreras, donde murió tras permanecer seis días en Cuidados intensivos, mientras que el cuerpo del hombre fue localizado en las proximidades del Puerto de Sans Soucci.

Según precisó el vocero de la Policía están la espera de los resultados de las huellas dactilares enviadas a los Estados Unidos para determinar si se trata o no de la pareja de norteamericanos.

Rueda de prensa íntegra emitida por la PN:

El vocero de la Policía, Frank Durán informó que el siguiente paso de la institución es hacer una identificación positiva y sacar el vehiculo del fondo del mar.

La Policía Nacional envió los cuerpos al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, y se procedió al proceso de cruce de información con las autoridades estadounidenses a los fines de certificar si los fallecidos corresponden a la pareja

Temas relacionados
Comenta con tú facebook