x
Batalla Electoral 2024

Investigan origen de ataque con ácido del diablo a regidor y su esposa

A propósito de los debates del proyecto del Código Penal, Bruno manifestó que es necesario aplicar sanciones a las personas que agreden con este tipo de químicos que provocan daños tan severos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-A dos días de haber sido rociados con ácido del diablo mientras estaban acostados en su vivienda, aún es un misterio quién o quiénes realizaron el ataque contra el regidor del municipio de Cabrera y su esposa.

Las víctimas se mantienen ingresadas en la Unidad de Quemados  ubicada en el Hospital Ney Arias Lora.

Con indignación la madre de Félix Rodríguez pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables de rociarle a través de una ventana a su hijo y a su nuera ácido del diablo mientras estaban acostados en su cama la noche del martes.

Ella y su hijo menor aseguran que días antes las víctimas habían escuchado pasos en los alrededores de su casa, sin poder identificar a los que alegadamente merodeaban la zona.

El regidor del municipio de Cabrera y su esposa Walidys Flete Acosta se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados ubicada en el Hospital Ney Arias Lora en condiciones estables.

El especialista reveló que en los últimos años la cantidad de pacientes que llegan a esa Unidad por esta causa se ha reducido de un 12 a  un siete por ciento,  sin embargo asegura que las lesiones son cada vez más graves.

Manifestó también que es necesario aplicar sanciones a las personas que agreden con este tipo de químicos que provocan daños tan severos, a propósito de los debates del proyecto del Código Penal.

Será en los próximos días cuando se determine si los pacientes requerirán cirugía por las quemaduras.

 

Comenta con facebook