En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja que organizaba orgías con sus hijos será sometida a juicio

Pareja que organizaba orgías con sus hijos será sometida a juicio
Pareja que organizaba orgías con sus hijos será sometida a juicio

Sodomía

SAN JUAN, Puerto Rico.- La pareja formaba por Awilda García y Santos González, quienes entre 2001 y 2004 presuntamente organizaron orgías con los seis hijos de la acusada, será sometida a juicio y acusada de 116 cargos de violación, sodomía y maltrato.

El juez Pérez Acosta del Tribunal de Arecibo anunció este miércoles que el juicio comenzará el próximo 4 de febrero, sobre un caso que ha conmocionado a la sociedad puertorriqueña por la crudeza de los relatos que ya trascendieron durante la vista preliminar que se celebró durante los últimos días.

La agente de Policía Olga González, responsable de la investigación del caso y testigo en la vista preliminar, relató al juez los testimonios que recogió de las seis víctimas -algunas hoy cercanas a los 20 años-, en los cuales se rememoran orgías en las que participaba toda la familia.

Los acusados emparentaron a cada hijo varón con su correspondiente “pareja” femenina para que mantuvieran relaciones sexuales, a pesar de que en ese periodo algunos vástagos de Awilda García no contaban ni con diez años de edad.

La agente relató que, según los testimonios recogidos, el compañero sentimental de Awilda García violó durante esos años en repetidas ocasiones a las niñas, a las que además transmitió enfermedades venéreas.

El testimonio de la agente en la vista previa desveló, de acuerdo al relato recogido a las víctimas, que en las orgías se visionaban películas pornográficas y consumían drogas, y que incluso llegaron a participar vecinos y familiares.

Las orgías terminaron en 2004, cuando el Departamento de la Familia retiró la custodia de los niños a la pareja, que en esa fecha tenían de siete a doce años de edad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *