X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Pareja sale a pasear y pitón aparece en el parabrisas

Pareja sale a pasear y pitón aparece en el parabrisas
Pareja sale a pasear y pitón aparece en el parabrisas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A través de un video posteado en las redes sociales, se mostró el preciso momento en que una peligrosa serpiente se deslizó por el parabrisas de un vehículo tras permanecer escondida.

El peor susto de sus vidas. El 15 de febrero, Melissa Hudson y Rodney Griggs salieron a pasear a bordo de su vehículo por la carretera Alligator Creek y Giru, en el norte de Queensland, en Australia. De pronto, notaron de un inusual bulto encima de su parabrisas y se llevaron una terrible sorpresa cuando apareció un peligroso animal, la cual compartieron en YouTube.

El hombre pegó un fuerte grito de impresión al ver que se trataba de una voraz pitón, que al parecer se había escondido en el auto cuando estaba en su cochera. Fue entonces que comenzó a conducir despacio para evitar cualquier incidente. Entretanto, su esposa sacó su celular para grabar dicho momento.

Luego de unos segundos, ambos querían deshacerse de la serpiente y prendieron el limpiaparabrisas para quitarla al aprovechar que llovía, mientras mantenían las ventanas cerradas. Sin embargo, su idea no funcionó e intentaron pedir ayuda a unos constructores que se hallaban en el camino.

Felizmente, lograron sacar a la pitón del auto y dejaron que se deslice por la vía para que se introduzca en el bosque. Las imágenes de este espeluznante hecho se divulgaron en el canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Fuente: LR Tendencia

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *