En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja se encuentra por mensaje viral en Internet dejado en un Euro

Pareja se encuentra por mensaje viral en Internet dejado en un Euro
Pareja se encuentra por mensaje viral en Internet dejado en un Euro

REENCUENTROREDACCIÓN INTERNACIONAL. Denise O’Reilly abrió su cartera una mañana y se dio cuenta que tenía un billete de 20 euros con un mensaje romántico que decía: “Chrisy, Siempre has sido tú! Ven y búscame. Megan X”.
Emocionada por poseer la única prueba que podría unir a dos personas, ella decidió subir una foto de esto en Facebook y ver si lograba juntar a los enamorados. La respuesta de las personas fue increíble y el mensaje no tardó en volverse viral en Internet.
Las personas comenzaron a etiquetar a sus amigos con estos nombres en los comentarios y la historia se hizo famosa en todo Irlanda –país donde todo ocurrió- y el resto del mundo. Finalmente algo increíble sucedió: el verdadero Christy le comentó a Denise O’Reilly que ya se había puesto en contacto con Megan:

pareja

Luego una radio irlandesa llamada Today FM contactó a Christy y este les respondió con un correo que explicaba toda la situación:

“Megan era como yo usualmente, le decía a mi ex novia. Estuvimos juntos por un año y medio. El nombre apareció cuando yo escuché mal su nombre y pensé que era Megan después de una semana que salimos. Después quedó. Yo soy músico y mientras salíamos, le escribí una canción llamada “Siempre has sido tú” (It’s always been you). Rompimos y ella conoció a alguien nuevo. Después que vi el billete de 20 euro en un post de FB la llamé. Me dijo que había escrito la nota después de pagar en uno de mis conciertos hace como seis meses atrás. Yo no sabía que ella había ido. Me dijo que pensó que el dinero llegaría directamente a mí, pero obviamente no fue así. Ella pensó que yo no quise hablar. Así que ahora estamos en contacto nuevamente pero la situación es un poco diferente”.

Finalmente la historia no terminó como las clásicas películas románticas de Hollywood, pero el destino sabrá si Megan y Christy terminarán juntos alguna vez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *