En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pareja tiene más de cincuenta años juntos y su amor sigue dando frutos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La paciencia, el respeto y el cariño son los principales ingredientes para un amor eterno.

Así lo afirma la pareja López Tejada, que a más de medio siglo mantiene intacto el romanticismo que los llevó a unirse en matrimonio.

Ser miembro del Ejército Nacional permitió a Juan Evangelista López conocer a Melania Tejada. Él, nativo de una comunidad del municipio de Salcedo, fue puesto en servicio en un cuartel de La Vega, en la década de los 60s.

Los cambios de lugar que demandaba el trabajo de Juan Evangelista, no fueron un obstáculo. Cuenta que en más de una ocasión perdió el contacto con su amada.


Pero el destino se impuso, los tortolitos se reencontraron y luego de varios años de noviazgo, el cinco de febrero del año 1966 la pareja contrajo matrimonio.

Los López Tejada procrearon siete hijos de los que uno falleció, de estos nacieron 18 nietos y dos biznietos, que ya celebraron las bodas de oro de los troncos de la familia que este año arribaron a más de medio siglo de fidelidad, entrega y amor.

Los López llevan más de 50 años residiendo en esta vivienda por los que se han convertido en un legado para la comunidad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *