Santo Domingo.- Las parejas Taveras-Paniagua, de la República Dominicana, Amanda-Dirk, de Cuba, Haward-De Berger, de Estados Unidos, en femenino y De Jesús Martínez, de la República Dominicana, Penberthy-Moya de Islas Vírgenes y Moran Cascante, de Nicaragua, de Nicaragua, en masculino, consiguieron victorias en el primer día de competencia del Circuito de Voleibol Playero que se inició este viernes y concluirá el domingo en la playa de Guibía.
En femenino, Taveras-Paniagua derrotaron dos sets por cero (21-15 t 21-13) a Konningverander-Balkarán, de Surinam. Haward-De Berger, de Estados Unidos, de Estados Unidos, triunfaron 2-0 sobre Vicek-Crosstield, de Canadá
Amanda-Dirk, de Cuba, dispusieron dos games por cero (21-11 y 21-10) a Tovar-Vigil, de El Salvador.
La justa es organizada por la NORCECA y Volley Circuito y cuenta con el patrocinio de la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas, entre otros.
En otro encuentro, pero en la rama masculina, De Jesús-Martínez, de la República Dominicana vencieron 2-0 (21-8 y21-14) al dueto Naarden-Porkslede, de Surinam.
El equipo de Penberthy-Moyer, de Islas Virgenes, derrotaron 2-0 (21-10 y 21-10) a Morton-Clarique, de SKN.
El evento continuará este sábado desde las 8:00 de la mañana hasta la tarde, al igual que el domingo cuando se disputarán las semifinales y las finales.
La playa de Guibia está perfecta para recibir a todos los amantes del voleibol de playa que están disfrutando de partidos de gran calidad, en familia.