En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Parejas detenidas por DNCD con 4 libras de marihuana, un kilo de cocaína y armas

Parejas detenidas por DNCD con 4 libras de marihuana, un kilo de cocaína y armas
Parejas detenidas por DNCD con 4 libras de marihuana, un kilo de cocaína y armas

DNCD

SANTIAGO, República Domincana.- Dos parejas, una dominicana y la otra haitiana, fueron apresadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con más de un kilo de cocaína, cerca de cuatro libras de marihuana, cuatro armas de fuego y una gran cantidad de cápsulas para las mismas en casos separados aquí y en Mao, Valverde.

Los arrestados son Winston  Dencanbelle Peña, de 28 años; y Dahiana Amelia Domínguez López, de 24; así como y los haitianos Orlando Yan, de 35; y Alexandra Basien, 30; quienes están bajo investigación para ser sometidos a la justicia en las citadas jurisdicciones. Fueron detenidos en dos allanamientos dirigidos por fiscales adjuntos, comunicó la DNCD.

Dencanbelle Peña y Domínguez López resultaron detenidos al ser allanada su casa en la urbanización Los Molinos, en esta ciudad, y una finca privada localizada en la carretera Mao-Pueblo Nuevo, de acuerdo a un comunicado emitido por la División Regional Norte de la agencia antidrogas.

La droga ocupada a la primera pareja pesó un kilo 780 gramos al ser inspeccionada su casa, donde también los agentes y el fiscal adjunto actuante hallaron la pistola Glock 9×19, calibre 9mm, 37 capsul.

La DNCD detuvo a los haitianos Yan y Basien en una finca propiedad de Domingo Rodríguez, con una paca de marihuana, la que pesó cuatro libras y cuarta,  un revólver Smith & Wesson y 15 cápsulas, una escopeta Remington calibre 12mm, 12 cartuchos, manifestó.

Los miembros de la DNCD participaron en la requisa contra los haitianos a solicitud del Ministerio Público, quien levantó las actas correspondientes como aval para poner a esas personas en manos de los jueces de instrucción de Santiago y Mao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *