En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Parientes de fallecido en explosión tienen problema al retirar cadaver

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los parientes de Jose Alberto Encarnación, líder de mantenimiento de PolyPlas por 20 años, quien se convirtió anoche en la sexta víctima de la explosión de Villas Agrícolas, denuncian que presentan dificultades para retirar el cuerpo de su familiar del la Unidad del INACIF, puesto que el cadáver no traía sus documentos de identidad.

Hasta el momento Encarnación, es el último cuerpo encontrado entre los escombros de la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas en Villas Agrícolas. El mismo había sido reportado como desaparecido.

Luego de intensas horas de búsqueda, y de que José Alberto Encarnación fuera reportado desaparecido, pasada las 7.30 de la noche fue identificado su cadáver.

Según narró la esposa de Encarnación, Carmen Díaz, empleado de la empresa desde hace dos décadas, 10 minutos antes de la explosión él la llamó para que saliera de su casa junto a los hijos.

Según versiones de parientes, José Alberto Encarnación salió de la empresa luego de la explosión y volvió a ayudar a sus compañeros.

Al igual que esta familia, parientes de Manuel Estaban Rosario, de 49 años, expresaron que se encuentra desaparecido.

En tanto aumentaron a seis los pacientes que fueron traslados al hospital Ney Arias, según los médicos del centro de salud cuatro se encuentran estables y dos continúan en la UCI en condiciones de cuidado.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *