En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Parientes de piloto fallecido lamentan la tragedia

Parientes de piloto fallecido lamentan la tragedia
Parientes de piloto fallecido lamentan la tragedia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la tragedia de la caída al mar del avión durante el Show Aéreo del Caribe, familiares de Rafael Eduardo Sánchez Astacio expresaron su sentir con la muerte del primer teniente.

Tras la tragedia los seres queridos del joven piloto se dirigieron de inmediato a la que fue su residencia en Cristo Rey, donde por años la comunidad fue partícipe de la carrera aérea.

[jwplayer mediaid=”183338″]

Rafael Eduardo, definido por sus parientes como amante de las alturas, estuvo volando este sábado y aún mantenía su espíritu de alegría y entusiasmo por poder llevar entretenimiento a las personas que en estos días fueron a disfrutar de su trabajo.

Los familiares agregaron que el primer teniente, quien tenía experiencia volando aviones, ya que lo había hecho en años anteriores, era el mayor de cinco hermanos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es la oportunidad para investigar si los procedimientos utilizados en FAD son correctos y si los que dirigen están atendiendo sus cartones... porqué llamaron un piloto a última hora??? sin entrenar?
CUANDO LOS PAISES DESARROLLADOS REALIZAN ESAS PRACTICAS ARTRUISTAS LA REALIZAN EN NAVES SUMAMENTE SOFISTICADAS Y CON PILOTOS CON UN LARGO HISTORIAL COMBATIVO. NO AL AZAR.
espero que ahora se descontinúe la practica de pilotos de la FAD, sobre los Barrios de la Zona Oriental, donde nadie duerme mañana por el rugido intermitente de los aviones de entrenamientos
los trapos de aviones de la fuerza aerea TRAPOS DE PILLANES para entrenar en este pais no se invierte en la aviacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *