x
27 Abril 2024

Paris Hilton anuncia llegada de otro bebé

Celebridad

Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”, dijo.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Paris Hilton se ha convertido en madre nueva vez por vientre de alquiler. La celebridad hizo el anuncio en su cuenta de Instagram durante la noche de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Paris Hilton colgó una fotografía en su muro donde imperaba el color rosa, con un conjunto de bebé en cuyo pecho se leía London, unas gafas de sol con forma de corazón y un peluche, que acompañó con el texto: “Agradecida por mi niña”.

Después de recibir una serie de comentarios de sus seguidores en los que preguntaban a la rica heredera sobre si el bebé estaba en camino o si ya había nacido, ella misma respondió a través de su cuenta de TikTok: “¡Mi princesa ha llegado!”, comentó la también estrella de telerrealidad. Más adelante confirmó en otro comentario: “Ahora tengo dos bebés”.

Este es el segundo hijo de Hilton, de 42 años, con su marido, el empresario Carter Reum, también de 42, después de Phoenix, que nació el pasado mes de enero, también por vientre de alquiler.

La pareja, que se casó en 2021, anunció a bombo y platillo el nacimiento de su primer hijo a través de una exclusiva para la revista estadounidense People donde Hilton hablaba de su deseo, por fin cumplido, de convertirse en madre: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado.

Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”, dijo.

Comenta con facebook