X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Paris Hilton se compromete con su novio Carter Reum

Paris Hilton se compromete  con su novio Carter Reum
Paris Hilton se compromete con su novio Carter Reum

ESTADOS UNIDOS.- PEOPLE confirmó que Paris Hilton y el empresario Carter Reum se comprometieron después de más de un año de relación. La noticia de su compromiso llega en el 40 cumpleaños de Hilton.

«El año pasado con COVID ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo», dice Hilton. «Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo».

Reum, de 40 años, agrega: «He tenido la oportunidad única de conocer la verdadera París todos los días solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como futura madre y esposa”.

El empresario  hizo la pregunta, con un anillo diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier, mientras la pareja celebraba el cumpleaños de Hilton en una isla privada. Para el momento histórico, Hilton se puso un vestido Retrofete y una corona Loschy mientras que Reum lució un traje completamente blanco.

Después de arrodillarse, los tortolitos disfrutaron de una celebración íntima con miembros de la familia, incluida la hermana de Hilton, Nicky Hilton, y el hermano de Reum, Courtney Reum.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *