En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paro de docencia en Santiago podría extenderse hasta después de Semana Santa

SANTIAGO, República Dominicana.- El paro de docencia podría extenderse por tiempo indefinido si las autoridades no llegan a un acuerdo en relación al aumento salarial de los maestros, antes de Semana Santa.

Ante la crisis que impera en el sector Educación los educadores garantizaron que las horas de clases perdidas serán recuperadas.

[jwplayer file=”http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/Sin-clase-JM.m4v”]

Asimismo aseguraron que el paro de docencia se cumple en un 100 por ciento, y advirtieron al grupo que convocó a huelga por 48 horas en Santiago, que podrían ser sancionados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

estoy de acuerdo que 8000 pesos nada para nada pero tengan clero que una tanda escolar es de cuatro hora y un horario normal es de 8 horas que de ellos trabajar dos horas ganarían 16000 atc.
no es para tanto..tu crees???tenemos mas de 1 año esperando y 2 meses negociando y no es para tanto,,,ohhhhh
Lo que pasa es que 8000 pesos no da para mantener una familia, tiene que hacerle un aumento.
A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCION CONTRA LA CORRUPCION,DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACION.HAY QUE SEGUIR LUCHANDO DE FORMA RADICAL,POR UN JUSTO AUMENTO SALARIAL Y POR LA DIGNIDAD DEL DOCENTE.HAY QUE DEMOSTRARLE A LA MINISTRA JOSEFINA PIMENTEL Y A SU EQUIPO DE TRABAJO,QUE LOS DINEROS DEL CUATRO POR CIENTO,NO SON PARA ELLOS.QUE LOS DOCENTES CONTRIBUYEN ENORMEMENTE CON LA CALIDAD EDUCATIVA,QUE LOS DOCENTES SON LO QUE REALIZAN EL TRABAJO EDUCATIVO.NI UN PASO ATRAS...
Cuanta irresponsabilidad de estos profesores de no dar docencia hasta después de semana santa, creo que esto no puede seguir sucediendo, ellos tienen toda la razón en su reclamo pero no es para tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *