SANTIAGO.- Los convocantes al paro de labores por 24 horas en las 14 provincias del Cibao ratificaron este domingo el llamado a la huelga, la cual iniciará este lunes a las seis de la mañana y de no haber acuerdo con las autoridades se extenderá hasta el martes a la misma hora.
En tanto, en Santiago, con un despliegue militar en toda la provincia, las autoridades de la Ciudad Corazón, advirtieron que garantizarán la seguridad ciudadana.
Un despliegue mixto de cuerpos militares y de la Policía inició el patrullaje pasado el mediodía por toda la provincia, y así se mantendrá hasta finalizar la huelga, según las autoridades provinciales.
Ante este documento que circula en las redes sociales y que sostiene la suspensión del paro, los convocantes catalogaron el documento de falso, y aseguraron que se trata de una táctica para confundir a la población.
Osvaldo Brito aseguró a este equipo de Noticias SIN, a través de una llamada telefónica, que desde que hicieron la convocatoria, algunos organismos han tratado de boicotear la acción.
En ese sentido, la gobernadora provincial indicó que trataron de consensuar mediante el diálogo, más no hubo acuerdo.