En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paro médico se cumple en San Pedro y La Romana

Paro médico se cumple en San Pedro y La Romana
Paro médico se cumple en San Pedro y La Romana
Hospital Antonio Musa.

Hospital Antonio Musa.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- En un 100 por ciento de cumple el paro de labores en el hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, acatando así el llamado del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, quien dijo que el día tres del mes en curso la región Este el personal medicó de los hospitales estarían en huelga.

Según Juan Almánzar, representante del gremio en San Pedro de Macorís, en el Antonio Musa salud solo se están atendiendo las emergencias y la maternidad.

A través de un recorrido de nuestra periodista Jessica Soriano en San Pedro, los médicos del Antonio Musa acudieron al centro para así protestar de forma pacífica y algunos de ellos están prestando el servicio.

Almánzar aprovechó la presencia de la periodista para denunciar en el Hospital Doctor Antonio Musa lleva más de tres meses en un proceso de reestructuración, sin embargo los trabajos están paralizados, por lo que hizo un llamado a las autoridades para al centro médico para continuar la remodelación, en especial del área de emergencias.

Indicó que el hospital no cuenta con servicios de tomografía, Rayos x, y otros.

Pacientes que acudieron a este hospital desde tempranas horas de la mañana tuvieron que retirarse y aunque dicen estar de acuerdo con las demandas, aseguran que son los que más se ven afectados y los servicios son pésimos y no cuentan con los insumos necesarios.

En La Romana el paro se cumple que 100 por ciento también.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *