En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian paro del transporte para este viernes

Anuncian paro del transporte para este viernes
Anuncian paro del transporte para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de pasajeros se vieron afectados este jueves luego de que Fenatrano realizara un paro sorpresa  tras fuertes enfrentamientos entre miembros de ese gremio y Unatrafin donde resultaron dos personas heridas. Mientras esta noche el presidente de Fenatrano Juan Hubieres, dijo que el paro continuará este viernes.

El paro sorpresa se produjo luego de que se registrará un tiroteo en la parada de San Juan en la Duarte entre choferes de Unatrafin y Fenatrano, por el control de las rutas del Sur.

[jwplayer mediaid=”226378″]

El dirigente choferil Juan Hubieres dijo que éste paro continuará por tiempo indefinido.

Sin embargo la noche de este jueves  el director de la Oficina de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica,  dijo que CONATRA se une al paro ésto a pesar de que había acordado con el presidente de Fenatrano no convocar al paro nacional este viernes, por conflictos de ruta desde y hacia el Sur.

Los pasajeros al no poder abordar su transporte público se vieron obligados a tomar taxis o motocicletas para llegar a sus destinos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

"VERDADERAMENTE" DIOS! EN EL CIELO Y JUAN HUBIERE.... EN LA TIERRA... ASI ES CON AUTORIDADES INCOMPETENTES Y UN (MA.NILO) DE PRESIDENTE....
Hubiere se robo y desmonto unos terrenos en Brisas del Este, no paga el prestamo de las guaguas, se coge a sangre y fuego las rutas de otros sindicatos y hay que darle gasoil subsidiado para revender.
Si este gobierno y el anterior se respetaran, BinLaden estaria preso y su sindicato proscrito. Ese tipo le ha hecho mucho daño a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *