En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Parque de Hainamosa en total deterioro

Parque de Hainamosa en total deterioro
Parque de Hainamosa en total deterioro

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Deteriorado luce totalmente el principal parque de recreación que hay en el sector de Hainamosa, donde los residentes de la zona denuncian que la cantidad de visitas ha disminuido y que los niños ya no tienen un espacio público para divertirse.

Lámparas rotas, un pequeño puente deteriorado, zafacones que no sirven ni para echar la basura, los colores de los juegos lucen desgastados y también las maderas están destruidas poniendo así en peligro a los niños que los utilizan, este es el panorama que se observa en este parque.

[jwplayer mediaid=”184341″]

Este lugar cuenta con más de 30 lámparas, según entrevistados, sin embargo, solo parecen estar de lujo porque ninguna funciona.

Esta situación provoca que a altas horas de la noche los malhechores aprovechen la oscuridad para atacar a las personas.

Asimismo, dicen que otras personas han convertido el parque en un motel, donde realizan actos sexuales a la vista de cualquiera.

Mario Raúl Victoriano, padre de dos niños, es un chiripero que desde hace años vende palitos de queso dentro de este parque, con lo que mantiene a su familia, pero se queja de que sus ingresos han disminuido debido a esta situación.

Mientras que Federico Rosario, quien es un motoconchista de la zona desde hace varios años, recuerda la belleza que antes florecía en este lugar.

Aunque dieron a conocer sus quejas también valoran que al menos se mantienen la limpieza del área.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *