En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Párroco de Bayaguana pide obras al presidente Danilo Medina

Párroco de Bayaguana pide obras al presidente Danilo Medina
Párroco de Bayaguana pide obras al presidente Danilo Medina
Estado de la carretera de Bayaguana

Estado de la carretera de Bayaguana

MONTE PLATA, República Dominicana.- Un vía crucis tienen que pasar cada día los habitantes de esta provincia para trasladarse hasta la capital por las malas condiciones en que se encuentra la carretera que une a ambas localidades.

Así lo denunció el párroco de Bayaguana,  Neftalí Brito, al solicitarle al presidente Danilo Medina la reparación de unos 26 kilómetros de trayecto.

El religioso dijo que es un “sacrificio” que deben hacer cada vez que salen hacia la capital a realizar cualquier diligencia.

Agregó que también está intransitable la vía que une a Bayaguana con Sabana al Medio, por lo que imploró al jefe de Estado que venga en auxilio de estas localidades.

El párroco hizo los reclamos al mandatario en momentos en que bendecía la inauguración de un Centro de Atención Primaria construido en el municipio con una inversión de 73.5 millones de pesos.

Asimismo, pidió al presidente que no se olvide de la gente de Los Haitises, a quienes supuestamente les tumban los frutos cuando están a punto de cosechar.

“Que se les diga a la gente de Los Haitises algo concreto…a cada rato ellos me dicen padre me tumbaron la siembra”.

Luego de ese acto, el mandatario de trasladó hasta Monte Plata donde inauguró dos nuevos centros educativos para ser incorporados a la Tanda Extendida.

Se trata del liceo El Dean con 13 aulas para el nivel medio, y la escuela Martín Ferrer con 10 aulas para el nivel básico.

Entre ambos centros educativos hubo una inversión total de 73.4 millones de pesos invertidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *