Párroco sector La Zurza convoca a autoridades policiales ante inseguridad

Ante la inseguridad que impera en el sector La Zurza del Distrito Nacional (DN) producto de ola de atracos, el párroco de la Iglesia San Juan Bautista convocó para este viernes a las autoridades de la Policía Nacional para buscar estrategias y brindar seguridad a los ciudadanos.

SANTO DOMINGO.- Ante la inseguridad que impera en el sector La Zurza del Distrito Nacional (DN) producto de ola de atracos, el párroco de la Iglesia San Juan Bautista convocó para este viernes a las autoridades de la Policía Nacional para buscar estrategias y brindar seguridad a los ciudadanos.

El sacerdote Joselito Beltre, informó que el encuentro contará también con la presencia de  directora de Pro Consumidor y representantes del área de salud, por la contaminación de los productos que se comercializan en el mercado, a fines de evitar brotes de enfermedades.

Asimismo el padre indicó que las autoridades deben aumentar el patrullaje, ya que los moradores no respetan el toque de queda.

En Portada

País Los rostros de quienes fallecieron en la tragedia de Jet Set (parte 1) Jueves, 12 de marzo de 2026