x

Parte de un viaducto cae en accidente y dos personas mueren en Río de Janeiro

Dos hombres murieron este jueves después de que parte de un viaducto viniera abajo y aplastara el camión donde ambos viajaban, en la Avenida Brasil, una de las principales vías de la ciudad de Río de Janeiro, según confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

RÍO DE JANEIRO.- Dos hombres murieron este jueves después de que parte de un viaducto viniera abajo y aplastara el camión donde ambos viajaban, en la Avenida Brasil, una de las principales vías de la ciudad de Río de Janeiro, según confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Los Bomberos informaron a EFE que las dos víctimas, de sexo masculino, se encontraban dentro del vehículo y que no hubo otros heridos, aunque el tráfico fue interrumpido en esta vía, situada en la zona norte de la capital fluminense.

De acuerdo con las informaciones, el camión transportaba un contenedor y colisionó contra la estructura en obras que se levanta en el viaducto que pasa por encima de la Avenida Brasil, en el barrio Coelho Neto.

Para rescatar los cadáveres, que quedaron aprisionados debajo de la estructura de concreto que se vino abajo, fueron accionados varios efectivos de los Bomberos, de la Policía Militarizada y de la Compañía de Ingeniería de Tráfico de Río de Janeiro.

El consorcio Transbrasil, responsable por las obras que se adelantan en el viaducto, indicó que la estructura se vino abajo por causa del impacto provocado por el camión.

La Secretaría Municipal de Infraestructura, en tanto, constató que el contenedor que era transportado por el vehículo automotor tenía una altura por encima del límite permitido en esa vía de Río de Janeiro.

No obstante, las autoridades investigarán más sobre las causas del accidente, que a pesar de ocurrir en una de las horas ‘pico’, cuando las personas regresan de su trabajo a las residencias, no dejó más víctimas.

La Avenida Brasil, que inspiró una de las más exitosas telenovelas del país suramericano en los últimos tiempos, es una de las más transitadas de la ‘Cidade Maravilhosa’ y une una gran cantidad de barrios y favelas de la zona norte de Río de Janeiro.

En esa misma vía se han presentado accidentes similares provocados por camiones con cargas que rebasan el límite de altura establecido y que colisionan con los puentes peatonales de cruzan la avenida. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Whatsapp

Denuncian agresión contra vehículo

Mundo

Un muerto tras explosión en Tel Aviv, el Ejército investiga posible ataque con dron

País

Se entrega a las autoridades otro implicado en muerte de agente de Dicrim

Mundo

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto, tras intento de asesinato

Deportes

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Mundo

Trump: «Es necesario curar la división en nuestra sociedad. Seré el presidente de todos»

País

A prisión hombre que amenazó en un video al presidente Abinader para buscar “likes”

Mundo

Un anciano fallece y dos en estado grave tras un nuevo incendio en un hogar de Uruguay

País

A punto de concluir la legislatura, diputados extienden el plazo para estudiar las propuestas de reforma al Código Penal

País

Polémica por proyecto que podría prohibir giros viales en avenidas de la capital

País

Senadores pierden la esperanza de que Código Penal pueda convertirse en ley

Mundo

«Golpe de Estado o deserción»: así ven los republicanos la posible salida de Biden