En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Participa! La película Pueto Pa´ Mí apoyará un sueño dominicano

¡Participa! La película Pueto Pa´ Mí apoyará un sueño dominicano
¡Participa! La película Pueto Pa´ Mí apoyará un sueño dominicano

CONCURSOSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película dominicana “Pueto Pa´ Mí”,  que en sus primeras dos semanas ha tenido una gran acogida del público, logrando llevar a más de 120 mil personas a las salas de cines a nivel nacional, ahora apoyará un sueño dominicano con el concurso “Pueto Pa´ Mí se pone Pa´ Ti”.

A través de este concurso, los amantes de la música y los artistas que tienen el don innato de escribir y producir canciones, tendrán la oportunidad de ver materializado el sueño de grabar su primer sencillo musical con la colaboración de uno de los artistas urbano del momento y uno de los protagonistas de Pueto Pa´ Mí, Mozart La Para.

Además de grabar un sencillo de su autoría junto al artista urbano, la canción del ganador contará con la producción y arreglos musicales de Alex Mansilla y será lanzada a través de la emisora La Bakana de Radio Cadena Comercial. Así mismo recibirá parte del vestuario utilizado por Mozart La Para y El Mayor Clásico en el filme y tendrá la oportunidad de salir en la próxima producción cinematográfica de Entrepreneur Films.

Para poder hacer realidad este sueño, los interesados en participar deberán seguir las bases del concurso que se estarán detallando en las redes sociales de Entrepreneur Films.

Con esta nueva iniciativa, la productora cinematográfica, continúa en su misión de crear historias de calidad en el cine de la República Dominicana y despertar el deseo  -en jóvenes y adultos dominicanos- de emprender y dar el todo por el todo para alcanzar los sueños.

Como participar:

Primero: Comprar la boleta en el cine, la cual deberá ser firmada por el gerente del cine y en su reverso usted escribir su nombre, apellido y número de cédula.

Segundo: Hacerse una fotografía con la boleta en la mano, subirla a su cuenta de Instagram y Facebook con el hashtag #PuetoPaMi y darle mención a @EntrepreneurFilms.

Tercero: Antes de cumplirse las 48 horas de haber visto la película, subir un vídeo a su cuenta de instagram y Facebook interpretando el tema de la película “Pueto Pa´ Mí” con el hashtag #PuetoPaMi y dando mención a @EntrepreneurFilms. (Debe conservar la boleta firmada). El jurado elegirá cinco finalistas de entre los cuales se escogerá un único ganador el cual será anunciado a través de noticias SIN y el programa Emprendedores con David Collado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *