Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Participación Ciudadana critica falta de investigación Punta Catalina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Participación Ciudadana publicó un documento con 129 preguntas y respuestas en el que critica que no hay nadie investigado en el caso Odebrecht por el contrato para la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina.

A pesar de que Punta Catalina figura en el caso Odebrecht como una de las obras realizadas en el país nadie ha sido investigado o imputado con relación al mismo. Para Participación Ciudadana con esa acción se pretende repetir el supuesto encubrimiento de la corrupción.

El documento del movimiento no partidista también critica al Ministerio Público por no porque tampoco ha indagado las supuestas sobrevaluaciones de las construcciones de Odebrecht.

Entre preguntas y respuestas además cuestionó que las investigaciones de la Procuraduría General de la República no incluyen los supuestos aporte a las campañas políticas hechos por la empresa contratista.

El documento denominado Odebrecht–Punta Catalina. Más corrupción Impune tiene como objetivo que la población entienda el supuesto sistema de corrupción instaurado en el país y los riesgos de que la impunidad prevalezca.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *