En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Participación Ciudadana lamenta partida de Roque Napoleón Muñoz

Participación Ciudadana lamenta partida de Roque Napoleón Muñoz
Participación Ciudadana lamenta partida de Roque Napoleón Muñoz

Roque Napoleón Muñoz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Participación Ciudadana manifiesta pesar con la partida de Roque Napoleón Muñoz (Polón), presidente  de la Comisión de Ética, ex miembro del Consejo Nacional y Premio Nacional a la Lucha contra la Corrupción 2010.

El Movimiento Cívico afirma que Muñoz hizo grandes aportes en la creación de la ley 64-00 de Compra y Contrataciones Públicas, y siempre se mantuvo firme en la lucha contra corrupción y del otorgamiento de obras “grado a grado”.

Santiago Sosa, coordinador general de PC, indica que Don Roque Napoleón Muñoz mejor conocido como Polon, deja un gran legado a los dominicanos que  servirá de ejemplo y guía de orientación moral.

“Don Roque Napoleón Muñoz siempre actuó apegado a los principios éticos y  morales; fue un gran defensor de la legalidad, luchó constantemente para lograr que los gobiernos respeten la Ley de Compras y Contrataciones Públicas y otras legislaciones”, expresó Sosa.

El Coordinador General de PC dijo que la integridad, honestidad y firmeza caracterizaron a Polon Muñoz, ya que era un hombre que no se doblegaba y defendía con firmeza sus posiciones.

La Organización No Gubernamental destacó que todos los cargos que ocupó Muñoz se manejaba de forma correcta, apegado a la ética; como secretario de Deportes, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, del Comité Olímpico Internacional, como miembro fundador del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y presidente de la Comisión de Ética de Participación Ciudadana.

Participación Ciudadana a nombre de todos sus miembros reiteramos nuestro profundo dolor por la partida de Roque Napoleón Muñoz, miembro activo de nuestra Organización sentimiento que le extendemos a su esposa  Xiomara Aleida Benedicto Fernández, sus hijos José Leopoldo, Aleida Josefina, César Guillermo, Marisol Altagracia, Roberto Rafael y Roque Napoleón, así como sus hermanos y nietos.

Sus restos fueron sepultados este lunes en el cementerio Jardín Memorial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *