SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Participación Ciudadana celebró su XXIV Asamblea General Ordinaria, en la que proclamaron el 2018, como el “Año de reafirmar y Promover la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad”.
Asimismo se comprometieron a seguir respaldando la marcha verde, a dar un seguimiento continuo a los juicios pendientes y a los casos denunciados, continuar publicando material para la educación y para la historia y a mantener el trabajo que a casi 25 años han realizado en favor de la institucionalidad, la justicia, la transparencia y el bienestar de pueblo dominicano.
En dicho acto, Participación Ciudadana reiteró el compromiso de continuar la lucha contra la corrupción y la impunidad e indicaron que quienes abrigan la esperanza y apuestan al cansancio, el desencanto y la claudicación están equivocados.
Enfatizaron que los pueblos deben persistir para lograr justicia en los casos de corrupción y, aunque esto “solo no termina con la corrupción, al menos sienta precedentes y envía un mensaje de que en nuestro pueblo crece la cantidad de personas que no son débiles, olvidadizos y dispuestos a venderse”.
Asimismo indicaron que se debe seguir promoviendo las transformaciones institucionales y políticas que requiere la sociedad dominicana entre ellas la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y la Ley de Régimen Electoral.